Cano pide perdón a los jugadores

Lamenta haberles engañado en el cobro

Rafa Carretero | 13 JUL. 2011 | 10:27

Miguel Cano, expresidente del Meridiano Alicante, lamentó haber “engañado” a los jugadores sobre el cobro de sus nóminas. Cano, que dimitió el lunes, compareció junto a la exvicepresidenta María José Paton para despedirse tras cuatro años al frente del club y dejó entrever las diferencias con el Ayuntamiento de Alicante, hasta ahora máximo accionista.

El ya exdirigente declaró que estaba contento de que el traspaso de las acciones a los empresarios Luis Castillo y Juan Antonio Iniesta pueda evitar la desaparición del club, pero hizo hincapié en las dificultades económicas que ha tenido que superar durante su mandato.

Paton recordó que se pusieron al frente del club “con el equipo en la LEB y más de cinco millones de deuda” y lo dejan "en ACB y 3,6 millones de deuda". Aunque ellos no lo dijeron, Cano sucedió en el cargo a Luis Castillo, el que ahora vuelve a ser presidente del club. El exmandatario, de hecho advirtió que en los cuatro años que ha sido presidente "el jugador más caro ha sido la Agencia Tributaria, y el segundo, los intereses y préstamos bancarios".