Ya posa con su nuevo club

Isco se marcha por 6 millones

Manuel Ramírez | 12 JUL. 2011 | 09:13

El Valencia y el Málaga ya ha hecho oficial la venta de Francisco Alarcón, Isco, al Málaga Club de Fútbol. El club de Mestalla ha hecho publico un comunicado oficial a través de su web en la que dicen que el conjunto andaluz ha abonado los 6 millones de euros (más IVA) que decía la cláusula de rescisión del canterano ché.

Varios jugadores del filial no entienden como el Valencia ha dejado escapar a su canterano con más proyección con esa facilidad. Hay que recordar que el club blanquinegro le ofreció una mejora de contrato a Isco hace tres semanas y el mediapunta malagueño la rechazó, por lo que tenía claro que quería volver a su tierra lo antes posible. El proyecto del jeque y las ganas de volver a 'su casa' han terminado de provocar el adiós de Isco.

El futbolista posó anoche con la camiseta del Málaga en las instalaciones del club tras superar el reconocimiento médico en la Clínica Rincón. El jugador español se marchará ahora con la selección sub 20 para disputar el Mundial de Colombia.