César ya luce de 'groguet'

El 'abuelo', presentado con el Villarreal

Manuel Ramírez | 11 JUL. 2011 | 14:48

César Sánchez ha sido presentado como nuevo jugador del Villarreal este mediodía. El veterano guardameta está muy ilusionado en su nuevo equipo y no duda en lucharle el puesto a Diego López.

El portero de Coria ya demostra en Valencia de lo que es capaz y ahora quiere intentar lo mismo en la ciudad de La Plana. El 'abuelo' cumplirá 40 años el próximo mes de septiembre. El año pasado se convirtió en el portero más veterano de Liga Española.

El veterano jugador comentó lo siguiente durante el acto de presentación: "Vengo al Villarreal para ayudar en todo lo que pueda. La mejor forma de demostrar que estás contento con tu situación es devolver esa confianza que el club ha despostado en ti. Aportar lo que de mí se requiera en cada momento e intentar aportar mi experiencia, algo que siempre agradecen los más jóvenes de la plantilla. Tenemos que intentar conseguir los mejores objetivos y acortar distancias con los de arriba.", declaró el nuevo guardameta amarillo.

También comentó lo siguiente sobre la competencia en la portería: "Es fundamental la competencia sana, la productiva, la que te ayuda a mejorar como profesional. Vengo a entrenar, a divertirme, a estar cada día como si fuera el último y a partir de ahí ya veremos qué sucede. Todos vamos a luchar por lo mismo".