Keylor se pone los guantes

El portero se incorpora hoy al equipo

admin | 09 JUL. 2011 | 18:11

Keylor Navas aterrizó en Valencia después de dar por concluidas sus vacaciones y tiene previsto incorporarse a los entrenamientos hoy tras ser presentado como nuevo jugador del Levante.

El meta costarricense explicó que jugar en Primera División en el fútbol español fue un sueño que tuvo desde niño. "Siempre he luchado por llegar a Primera. Estoy muy agradecido, estoy muy ilusionado y con ganas de empezar a trabajar", dijo.

"Mis sueños, poco a poco los voy cumpliendo. Ahora, tengo que esforzarme para luchar por un puesto. Es complicado pero con esfuerzo lo puedo lograr", añadió.

Sobre la competencia en la portería, Navas destacó la calidad de Gustavo Munúa: "Es un excelente portero, puedo aprender mucho de él. Va a ser una lucha leal sobre la cancha para competir por un puesto”.

Preguntado por si había tenido que renunciar a parte de su salario para firmar como cedido en el Levante, Keylor contestó que "lamentablemente una parte por ahí se manejó de una forma diferente, pero la ilusión es más importante, el dinero no lo es todo en la vida, lo importante es que Dios me dé salud".