Una operación histórica

Manolo Salvador bendice el adiós de Felipe

Rafa Carretero | 08 JUL. 2011 | 11:08

Manolo Salvador, director deportivo del Levante, confirmó que el club ha recibido una oferta del Lokomotiv de Moscú para fichar a Felipe Caicedo y apuntó que el deseo del jugador es marcharse. Salvador explicó que en los últimos días se ha negociado con el Lokomotiv el traspaso del máximo goleador del Levante la pasada temporada con trece goles y aseguró que es una operación "histórica" para los de Orriols.

"El deseo de Caicedo es irse porque mejora económicamente y el Levante no lo impedirá siempre salga beneficiado en la operación. Falta que se firme todo y que el Consejo lo autorice", dijo. "Estamos hablando de unas condiciones económicas que al final, con las variables por objetivos, llegarán a la cláusula de rescisión (diez millones de euros) si se cumplen las primas por objetivos del Lokomotiv", explicó.

Salvador, además, dejó claro que ha sido Caicedo quien ha querido marcharse. "Está deseando mejorar en el tema económico y si el club sale beneficiado lo mejor es que el futuro sea en otro sitio", agregó.