Javi Guerra o un mediático

El Levante aprieta para sustituir a Caicedo

Rafa Carretero | 08 JUL. 2011 | 11:29

A falta de que el traspaso de Caicedo al Lokomotiv se confirme oficialmente, el Levante tiene claro que necesita un delantero de garantías para suplir al ecuatoriano y en ese sentido Javi Guerra continúa siendo el número uno en la lista de preferencias. Pese a la estrechez que impone el concurso de acreedores, el club está dispuesto a hacer un esfuerzo y pagar incluso un traspaso si fuera necesario. Se trata de un objetivo complicado y en Orriols lo saben, pero el del malagueño, según los técnicos, es el perfil ideal para apuntalar el ataque.

Sin embargo, Guerra no es el único delantero en el que el Levante ha puesto sus ojos. De hecho, tal y como Juan Ignacio Martínez ha reconocido públicamente, el director deportivo, Manolo Salvador, podría manejar un plan B muy del agrado de la afición. Un jugador mediático y contrastado que se ha puesto a tiro y que podría ser la guinda del pastel para amortiguar la salida de Felipe, cuyo traspaso el levantinismo parece haber bendecido.

La opción de Toché continúa sobre la mesa, pero hay que recordar que el todavía delantero del Cartagena es sólo una carta bajo la manga en el caso de que Rafa Jordá cambiase de aires. A Juan Ignacio le gusta, pero el propio técnico es consciente de que en Primera los granotas necesitan algo más.