Garitano, presentado con el Orihuela

Inicia su tercer proyecto como técnico

Manuel Ramírez | 08 JUL. 2011 | 12:20

El proyecto del Orihuela se puso ayer en marcha con la presentación de su nuevo técnico, Asier Garitano. El vasco llega a un banquillo muy complicado tras el gran papel que hizo 'Pato' la temporada pasada, donde logró meter al equipo en los plaoffs de ascenso por primera vez en su historia.

Garitano está empezando a ganar experiencia en la categoría tras haber estado en el Castellón y en el Alicante CF. El técnico vasco se inicio como míster en su etapa en el Alicante donde estuvo como segundo entrenador hasta que cogió el equipo cuando se destituyó a Jose Carlos Granero. Tras su experiencia en Alicante, repitió la misma jugada en el CD Castellón. El pasado mes de Junio, el conjunto albinegro decidió prescindir del vasco.

"Vengo al Orihuela para empezar un nuevo proyecto de inicio en una ciudad diferente, aunque el equipo lo conozco bien porque tengo mi residencia en Alicante", declaró Garitano.

"El objetivo del equipo debe ser confeccionar una plantilla nueva porque sólo hay dos jugadores de la pasada temporada con contrato y eso nos obliga a hacer un proyecto con futbolistas totalmente nuevos",comentó el vasco sobre su nueva plantilla.