Los rusos vienen a por Caicedo

Reunión entre el Levante y el Lokomotiv

Rafa Carretero | 07 JUL. 2011 | 11:53

El Lokomotiv de Moscú se reunió ayer en Valencia con Quico Catalán y Manolo Salvador con el objetivo de volverse a Moscú con un acuerdo para que Felipe Caicedo, concentrado con Ecuador en Argentina pero al tanto de todo, se incorpore a sus filas.

La presidenta del conjunto ruso, Olga Smorodskaya, ha decidido enviar a sus emisarios a España para que concertaran un cónclave con el Levante que agilice la operación después de que hace unas semanas trasladara vía fax una oferta de cinco millones de euros que no fue contemplada por insuficiente.

El Lokomotiv podría haber subido su oferta en un millón, aunque todavía estaría lejos de los 8,5 que ofertó en marzo el Anzhí. Quico Catalán exige los 10 de la cláusula o una cantidad que se le aproxime, aunque ha accedido a volver a reunirse con los emisarios de Smorodskaya, que semanas después del cierre del mercado en marzo ya estuvieron en Valencia en una reunión a la que también asistió el propio Felipe Caicedo.

El delantero, que visitó las instalaciones del club ruso recién concluida la Liga, prácticamente cuadruplicaría el contrato que cobraría en el Levante las próximas tres temporadas y ya le ha comunicado a su actual equipo que su deseo sería que el traspaso se concretase.