Arranca el nuevo Levante

Siete jugadores del filial entre los citados

Rafa Carretero | 07 JUL. 2011 | 10:17

El nuevo Levante de Juan Ignacio Martínez arranca su pretemporada este jueves con las pertinentes analíticas médicas y lo hará con 24 jugadores antes de marcharse el próximo lunes a realizar un stage en La Manga previo a una mini-gira por Holanda y Bélgica, donde jugará a amistosos ante el Lierse, el Breda y el Brujas.

Los futbolistas que están citados hoy para pasar las pruebas médicas son Munúa y Garabato; los defensas Javi Venta, Iván López, Ballesteros, Héctor Rodas, Nano, Robusté, Antonio López y Juanfran; los centrocampistas Valdo, Higón, Iborra, Pallardó, Lois, Farinós, Sergio, Marc Mateu y Juanlu; y los delanteros, Barkero, Rubén, Rafa Jordà, Bleda y Christian Perales. El otro portero, Keylor Navas, llegará a Valencia mañana.

Juan Ignacio Martínez ha convocado en esta lista a Garabato (portero), Iván López (lateral derecho), Antonio López (central), Lois (centrocampista), Higón (banda derecha) y Bleda y Christian Perales (delanteros), los siete jugadores del filial que se incorporarán al primer equipo en estos primeros entrenamientos.