Acuerdo para el traspaso de Felipao

El Lokomotiv paga 7,5 millones más variables

Rafa Carretero | 07 JUL. 2011 | 16:47
undefinedEl Levante ha llegado a un acuerdo con el Lokomotiv de Moscú para traspasar a Felipe Caicedo por 7,5 millones de euros más 2,5 variables en función de objetivos deportivos y goles marcados. A falta de unos flecos y de compulsar los avales, la operación está encarrilada y el Consejo le dará luz verde en los próximos días, incluso horas.

Caicedo firmará un contrato de cuatro temporadas con el Lokomotiv y cobrará alrededor de 2 millones anuales. El delantero ecuatoriano ha hecho mucha fuerza para que el traspaso fructificase y de hecho el Levante lo ha agilizado todo después de que el propio jugador telefoneara al presidente para transmitirle su rechazo a seguir en Orriols.

Durante la reunión mantenida el miércoles en Valencia, los emisarios del club ruso dejaron atrás la oferta de cinco millones que Quico ni siquiera contempló semanas atrás y llegaron a una cantidad que sí satisface al mandatario levantinista. Caicedo, por tanto, está a punto de convertirse en pasado del Levante y también en la mejor operación deportiva y económica de su historia por lo que le ha aportado al equipo y la interesante plusvalía que va a dejarle en las arcas.