Obras en el Ciudad de Valencia

El club inicia una remodelación

Rafa Carretero | 05 JUL. 2011 | 12:01

Una de las grandes novedades en el Ciutat de Valencia la próxima temporada será la creación de unos palcos privados en la zona superior derecha de la tribuna de uso mayoritariamente comercial pero que también pueden ser destinados a uso privado cuando se desee. Se trata de un avance en el nivel de confortabilidad del coliseo granota pero también una inversión a medio y largo plazo para la entidad, que deseaba contar con unos palcos VIP que le generen más ingresos.

Pese a que el futuro pasa por la construcción de un nuevo estadio, el Levante no ha descartado quedarse en el actual siempre y cuando los números cuadren. Por ese motivo en los últimos tiempos se han realizado diversas mejoras en el Ciutat, tales como el nuevo videomarcador electrónico o la reforma en los vestuarios y la sala de prensa.

Para lo que de momento no hay dinero, en cambio, es para el césped, que seguirá cumpliendo años. El club se ha planteado poner uno nuevo después de cuatro décadas, pero lo cierto es que el buen trabajo del jardinero, el incombustible Raimon Ferrer, posibilita que las arcas puedan ahorrarse ese fuerte dispendio.