Marlés Balart, último fichaje

Trabajará con Hejkova con ficha junior

Rafa Carretero | 05 JUL. 2011 | 13:07

El Ciudad Ros Casares sigue fichando. Su última incorporación es la ala-pívot Marlés Balart, que jugará en Valencia las próximas tres temporada tras haber disputado la pasada la Copa Cataluña Junior Preferent y la Liga Femenina 2 con el SBF Sarriá.

A sus 17 años de edad y 1,84 metros de estatura, Barlat tendrá ficha junior aunque estará en el primer equipo. La catalana ha estado en las categorías inferiores de la selección española y en el año 2009 consiguió la medalla de oro en el Europeo sub-16 celebrado en Italia.

Además, Barlat ha sido campeona de España con la selección catalana de minibásquet en la temporada 2005-2006 y con la infantil en 2007-2008. Asimismo, con la selección catalana cadete ha sido subcampeona de España en 2008-2009 y la siguiente temporada finalizó el torneo en cuarta posición.

Por otra parte, la jugadora del Ciudad Ros Casares Sancho Lyttle está en la preselección del All Star de la WNBA, que se celebra el próximo 24 de julio en la ciudad de San Antonio. Lyttle arrastra molestias en una pierna, por lo que debe esperar al visto bueno de los médicos.