Vidorreta aún no está perdido

El técnico confía en el traspaso de poderes

Rafa Carretero | 04 JUL. 2011 | 13:28

A falta de concretar los últimos detalles, el Meridiano continuará en la ACB una vez se concrete el traspaso de poder de los actuales directivos a un grupo de empresarios encabezados por Juan Antonio Iniesta, expresidente del Alicante, y Luis Castillo, expresidente del propio Lucentum.

"De momento podemos decir que tendremos ACB el año que viene y es lo que vamos a tratar de cerrar. Para Alicante es un lujo y no podemos permitir que se pierda. Estamos poniendo todo de nuestra parte, los que nos hemos implicado ahora y los que estaban implicados en el club", afirmó Iniesta. En las próximas horas, desde el Ayuntamiento de Alicante debe enviarse un mensaje clarificador respecto al futuro del club, en una situación agónica desde hace meses.

La cercanía de una solución puede provocar que Txus Vidorreta, con contrato en vigor pero sin cobrar una nómina desde febrero, reconsidere su postura de marcharse. De momento, el técnico bilbaíno no ha hecho efectiva la cláusula de rescisión unilateral sin coste de la que disponía hasta el 30 de junio. Pese a tener otras ofertas, la prioridad de Vidorreta es formar parte de un proyecto a largo plazo en Alicante, aunque para eso lo fundamental es sentar las bases del futuro.