Presentación de Rivas
El centrocampista está ilusionado

El Hércules ha presentado este mediodía su primer refuerzo veraniego, Diego Rivas. El ex de la Real Sociedad se ha mostrado muy ilusionado con su nuevo proyecto y espera no defraudar ni al club ni a las gradas.
En la presentación del centrocampista han estado el presidente del Hércules, Valentín Botella, el director deportivo, Sergio Fernández y el director de Comunicación, Miguel Ángel López.
"Me siento muy orgulloso y un privilegiado de poder formar parte de un equipo como el Hércules, porque la categoría de una entidad la marca el club y en este sentido el Hércules es de Primera División", declaró el nuevo centrocampista del Hércules. Diego Rivas también ha dicho que "espera devolver al Hércules donde se merece" y además destacó la implicación de todos para que esto salga adelante.
Sergio Fernández, director deportivo del Hércules, ha comentado lo siguiente del ex de la Real Sociedad: "Es un lujo poder contar con un jugador de sus características. Además, reúne todos los valores que representan este nuevo proyecto: humildad, esfuerzo, compromiso e ilusión".
El mediocentro de Ciudad Real ha firmado un contrato que le ligará al conjunto alicantino durante los próximos dos años y con opción a un tercero que se determinará según si se han cumplido los objetivos o no.