Presentación de Rivas

El centrocampista está ilusionado

Manuel Ramírez | 04 JUL. 2011 | 15:46

El Hércules ha presentado este mediodía su primer refuerzo veraniego, Diego Rivas. El ex de la Real Sociedad se ha mostrado muy ilusionado con su nuevo proyecto y espera no defraudar ni al club ni a las gradas.

En la presentación del centrocampista han estado el presidente del Hércules, Valentín Botella, el director deportivo, Sergio Fernández y el director de Comunicación, Miguel Ángel López.

"Me siento muy orgulloso y un privilegiado de poder formar parte de un equipo como el Hércules, porque la categoría de una entidad la marca el club y en este sentido el Hércules es de Primera División", declaró el nuevo centrocampista del Hércules. Diego Rivas también ha dicho que "espera devolver al Hércules donde se merece" y además destacó la implicación de todos para que esto salga adelante.

Sergio Fernández, director deportivo del Hércules, ha comentado lo siguiente del ex de la Real Sociedad: "Es un lujo poder contar con un jugador de sus características. Además, reúne todos los valores que representan este nuevo proyecto: humildad, esfuerzo, compromiso e ilusión".

El mediocentro de Ciudad Real ha firmado un contrato que le ligará al conjunto alicantino durante los próximos dos años y con opción a un tercero que se determinará según si se han cumplido los objetivos o no.