Roig quiere la Champions

Francisco Ortí | 2 Jul 2011 | 18.58
facebook twitter Comentarios
Preferir Deportevalenciano en Google
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.

El presidente del Villarreal Fernando Roig no cambiará los objetivos de la temporada para este año y se mantendrá como requisito que el Submarino Amarillo vuelva a clasificarse para la Copa de Europa.

"Lo más importante es que tenemos hacer una buena planificación para poder superar la previa de la Liga de Campeones, porque eso será fundamental para nosotros, porque afectará mucho en lo deportivo y en lo económico", declaró Roig.

Respecto a la confección de la plantilla, se mostró contento con los jugadores actuales: "Estoy muy contento con la plantilla que tenemos porque es la base con la que hicimos una temporada excelente en la última campaña".