Sin movimientos

El Villarreal aún no ha fichado

Jaime Campos | 30 JUN. 2011 | 12:01

El Villarreal sigue sin cerrar ninguna incorporación este verano de 2011. El único jugador que ha llegado a la entidad amarilla ha sido César Sánchez, procedente del Valencia.

El conjunto castellonense se ha centrado, de momento, en el apartado de las salidas. Matilla y Jefferson Montero se han marchado al Real Betis. Marcos Senna sigue siendo una incógnita si renovará o no y Rossi y Cazorla están en el punto de mira de varios clubes.

Los únicos dos jugadores por los que se ha interesado hasta el momento el conjunto de La Plana son Cristian Zapata y Javier Camuñas. El lateral colombiano de Udinese está cerca de firmar con el Villarreal, aunque su representante comentó que tiene más ofertas de otros clubes. La operación podría cerrarse en los próximos días.

El caso de Javier Camuñas está parado. Los dirigentes amarillos todavía no se han dirigido de manera oficial a Osasuna para hablar del extremo, como así lo confirmó el director deportivo de los rojillos, Martín González.

El equipo castellonense deberá acelerar el tema de las incorporaciones si no quiere quedarse a medio gas en los momentos finales de la temporada. La plantilla sigue siendo corta para abordar los objetivos europeos y ligueros que se plantea el club castellonense.