La Premier suspira por él

Los Spurs quieren a Juan Mata

Manuel Ramírez | 29 JUN. 2011 | 09:06

La prensa inglesa nos ha despertado hoy con una noticia interesante sobre Juan Mata. El Tottenham Hotspur se ha unido al interés del Arsenal por fichar al burgalés.

El equipo de Harry Redknapp estaría dispuesto a ofrecerle al Valencia 30 millones de euros por hacerse con los servicios del internacional español. En el equipo ché se mantiene tranquilos de momento ya que todavía no se han dirigido a ellos ningún club de manera oficial.

Por su parte, Juan Mata declaró tras ganar el Europeo sub 21 que ahora lo que quería era ganar títulos con el Valencia. El mediapunta blanquinegro ha rendido a un gran nivel en el torneo internacional y eso ha provocado que varios clubes se fijarán más en él.

La estrategia del equipo que preside Manuel Llorente es la de no vender a menos que llegue una oferta irrechazable. Probablemente 30 millones de euros serían suficientes para que Mata abandonara la nave valencianista en dirección a Inglaterra. La única opción que tendría el Valencia para retenerlo sería subirle el sueldo para tratar de igualar o por lo menos acercarse al contrato personal que le ofrecieran los británicos.