Cambio de planes

Manuel Ramírez | 29 Jun 2011 | 16.02
facebook twitter Comentarios
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.

Los planes del Villarreal para esta pretemporada se han visto modificados. El conjunto amarillo no viajará finalmente a tierras asiáticas para disputar varios partidos que tenían organizados en lo que habíamos denominado una mini-gira asiática.

La 'culpa' del cambia la tiene la Federación de China, la cual no ha podido cerrar a tiempo los partidos con los rivales del Villarreal por problemas administrativos - burocráticos.

El conjunto de La Plana se desplazará finalmente a Alemania para realizar un stage de 6 días. Las fechas que se barajan para dicha concentración son del 22 al 27 de julio más o menos. Garrido se centrará esos días en preparar la fase previa de la Uefa Champions League. Se han establecidos contactos con el Wolfsburgo para disputar un amistosos en dichas fechas.