Ilusionado con los Juegos

Mariño quiere un hueco en el primer equipo

Manuel Ramírez | 28 JUN. 2011 | 10:46

El único representante del Villarreal en la Rojita fue Diego Mariño. El portero suplente de la selección sub 21 se mostró muy contento con la consecución del título continental a pesar de no haber jugado. El guardamete del filial groguet sabe que lo tenía muy difícil porque David es un referente ya a nivel mundial.

Con la consecución de la Eurocopa, el joven canterano amarillo espera poder tener un hueco en el primer equipo durante esta próxima temporada si finalmente Juan Carlos abandona el barco castellonense en busca de nuevas oportunidades para seguir creciendo.

La llegada de César Sánchez le pone las cosas todavía más complicadas a un Mariño que no se da por vencido. Además , el guardameta internacional cuenta con la confianza de Juan Carlos Garrido, por lo que no sería descabellado que este le diera minutos por encima de César en partidos de la Copa del Rey por ejemplo.

Otro de los motivos por los que Mariño está rebosante de la alegría es por la clasificación de la Rojita para los Juegos Olímpicos de Londres del próximo verano de 2012. Para el portero del Villarreal B, sería un sueño poder estar junto a los mejores deportistas del mundo en la famosa villa olímpica.