El Chori tiene 'novias'

El Valencia prefiere vender

Manuel Ramírez | 27 JUN. 2011 | 12:34

El Real Zaragoza está interesado en Alejandro Domínguez para la próxima temporada. El Valencia está inmerso en su operación salida y tiene claro que el Chori no cuenta para Unai Emery. La mala relación del entrenador con el argentino ha terminado por 'matar' las opciones del mediapunta en el club ché.

Además del Rubin Kazan, el único equipo español que ha preguntado por el Chori ha sido el Zaragoza. El club maño quiere negociar con el Valencia una cesión del argentino con opción de compra. La idea del equipo blanquinegro es más la de vender que ceder, aunque no se cierran en banda en el que caso de haya una negociación interesante con opción de compra.

La idea del Valencia es vender al Chori a un equipo de mayor categoría para conseguir más dinero, que buena falta le hace a la entidad que preside Manuel Llorente.

Alejandro Domínguez, por su parte, ha repetido en más de una ocasión que el quiere triunfar en el Valencia, que se marchará cedido pero que su idea es la de volver para quedarse. El mediapunta argentino es consciente de que su nivel ha sido muy bajo desde que llegó. No ha alcanzado ni de lejos lo que se esperaba de él en la entidad valenciana.