Terol se va al suelo

El piloto sufre un contusión en un pie

Manuel Ramírez | 24 JUN. 2011 | 12:18

El piloto de Aloy Nico Terol (Aprilia) ha sufrido una fuerte caída en la segunda jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Holanda d3 125 c.c. que se está disputando en el Circuito de Assen.

El líder del mundial se fue por los suelos en la novena vuelta que realizaba a la pista. Aunque el asfalto estaba seco, el alcoyano se fue al suelo y tuvo que ser trasladado a la clínica del circuito, en donde en principio no se detectó ninguna fractura importante.

Terol se produjo una fuerte contusión en un pie y se quejaba de cierto dolor en el dedo meñique de la mano derecha, en donde podría tener una pequeña fisura o fractura que estaba todavía por determinar, pero que en principio no debiera impedirle disputar la carrera holandesa.

El francés Johann Zarco (Derbi) consiguió el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Holanda de 125 c.c. que se realizó esta mañana en el circuito de Assen y en la que el español Nicolás Terol (Aprilia) sufrió una fuerte caída.

Al final, "Nico" Terol fue el único de los pilotos de cabeza del campeonato que no pudo rebajar su registro de la primera jornada, marcada por la lluvia, con lo que se vio relegado a una retrasada vigésimo tercera posición, a expensas de lo que suceda por la tarde en los entrenamientos oficiales para configurar la formación de salida de la prueba del octavo de litro.