El Teruel rival en pretemporada

Se jugará el sábado 30 julio

Manuel Ramírez | 24 JUN. 2011 | 16:07

El Levante UD ha cerrado un nuevo amistoso para la pretemporada. Los de Juan Ignacio Martínez se enfrentarán al Teruel el sábado 30 de julio a partir de las 20 horas. De esto modo, el Levante UD sigue cerrando fechas para la preparación de la próxima temporada.

Por otro lado, este fin de semana la localidad valenciana de Faura acogerá el X Trofeo Manolo Salvador. El torneo lleva el nombre del secretario deportivo del Levante, natural de esta población, y entrarán en competción las categorías de Benjamín y Alevín. El trofeo contará con la participación de los equipos de la escuela del Levante UD, además del CF Faura, Valencia CF, Villarreal CF, CD Castellón, Elche CF, Massiac y At. Saguntino.

Por último, el cortometraje “El Corto de mi vida”, producido por DC Media y dirigido por Carlos Ibáñez y en el que el Levante UD está presente, se podrá ver esta tarde a las 20:30 horas en el Instituto Francés (C/Moro Zenit, 6), y el próximo sábado a las 20 horas en la Sala Rialto (Plaza del Ayuntamiento).

Serán dos nuevos pases del corto, desde que se estrenara el pasado 21 de diciembre en los Cines Lys con un gran éxito.

Ferran Gadea (Tonet en L’ Alqueria Blanca), Juli Disla, Miguel Ángel Cantero, Martín Cases, Juanma Baixauli y José Roselló son los principales protagonistas de este cortometraje que cuenta con tintes levantinistas.