El Lokomotiv ofrece cinco millones por Caicedo

Quico Catalán no contempla la oferta

Manuel Ramírez | 24 JUN. 2011 | 15:10

El Levante tiene encima de la mesa una oferta de cinco millones de euros del Lokomotiv de Moscú por Felipe Caicedo. Sin embargo, por esa cantidad Quico Catalán no contempla la salida del delantero ecuatoriano y así se lo ha hecho saber al intermediario español que la ha traído. Es la segunda vez que el club ruso traslada una propuesta oficial por Felipao, pero si Catalán rechazó 8,5 millones más objetivos en marzo procedentes del Anzhí, el equipo donde juega Roberto Carlos, tiene claro que ahora no va a plantearse su salida por menos.

Nada más acabar la temporada el entorno de Felipe deslizó una invitación del Lokomotiv para que visitara sus instalaciones. El fútbol ruso es el que más se ha mojado hasta ahora por él y de hecho, tras la primera intentona de marzo, hubo un nuevo intento que, según se afirma desde el club, no se concretó en oferta.

Quico Catalán continúa remitiendo a la cláusula de Felipe, de diez millones de euros, o a una cifra muy cercana para plantearse su salida. En este momento lo cierto es que el mercado está muy parado en lo que respecta al ecuatoriano, a la espera de la disputa de la Copa América. En Orriols son conocedores del interés de varios conjuntos, pero al parecer más allá de la reciente del Lokomotiv no maneja ofertas concretas.