Todo por el ascenso

Los aficionados del Alcoyano animan a sus jugadores

Manuel Ramírez | 22 JUN. 2011 | 14:01

Aunque el partido será el próximo domingo jugadores y aficionados del Alcoyano están ya metidos de lleno en el encuentro de vuelta de la final de la fase de ascenso a Segunda División que se jugará este próximo domingo en el estadio Ángel Carro de Lugo (19 horas). En este sentido, los componentes de la plantilla y cuerpo técnico del Alcoyano se van a encontrar cada mañana de aquí al próximo domingo con los mensajes de aliento procedentes de sus aficionados.

Los aficionados del Deportivo dejarán sus escritos de ánimo en una plataforma en internet que ha creado el club o en la sede social. La entidad alcoyana irá colgando en las paredes de túnel de vestuarios. El objetivo es motivar a los jugadores y que sepan que todo Alcoi está con ellos, sí es que aún no lo saben.

Por otro lado, el club de El Collao ha confirmado el desplazamiento a Lugo en autobús, por el módico precio de 45 euros. Incluye, además del viaje, entrada al estadio Ángel Carro y bolsa de pícnic para el desayuno y la cena. La salida se ha programado la madrugada del domingo (00.15 horas) y el regreso después del partido. El plazo de reserva finaliza este viernes a las 1 de la tarde.
La peña Huestes Blanquiazules y el Frente Batoi han organizado el desplazamiento a tierras gallegas conjuntamente. El precio es de 40 euros, pero las plazas están copadas por sus respectivos socios. El Alcoyano ha solicitado al Lugo en torno a 300 localidades.