Lauren Jackson entre las mejores

La australiana candidata al Top-15 de la WNBA

Manuel Ramírez | 22 JUN. 2011 | 13:35

La jugadora del Ros Casares, la australiana Lauren Jackson, está entre las 30 candidatas al Top-15 histórico de la WNBA. Con la celebración de su 15º temporada, la WNBA ha querido honrar a las mejores jugadores de la liga femenina americana desde su creación en 1997.

La pivot Lauren Jackson ha sido nominada candidata entre las 15 mejores jugadoras de la historia de la liga. Las jugadoras han sido seleccionadas por los miembros de medios de comunicción y expertos en baloncestos, que han tenido en cuenta factores tales como el rendimiento en la cancha y la capacidad, el liderazgo, la deportividad y el servicio a la comunidad, así como a las contribuciones al éxito del equipo y el crecimiento global de las mujeres en el baloncesto.

Los aficionados, junto a los medios de comunicación americanos, serán los que votarán para elegir a las 15 mejores jugadoras de todos los tiempos. Los seguidores del baloncesto femenino americano podrán hacer sus votaciones en la págigan web de la WNBA.com. La votaciones comenzarán el próximo jueves 23, al mediodía, y terminará en la medianoche del 14 de julio.