Así está la operación Jordá y Toché
El interés es mutuo, pero no prioritario
Rafa Jordá está sonando con fuerza como posible refuerzo del Cartagena, donde tienen presente que Toché es del agrado de Juan Ignacio. Sin embargo, el Levante se lo está tomando con calma. Juan Ignacio considera que el perfil de Jordá y el de Toché son muy similares y si bien es cierto que le gustaría contar con un jugador al que conoce bien también tiene claro que no es una prioridad y prefiere esperar novedades de mercado.
Jordà ha marcado goles claves, pero ni en Segunda ni en Primera ha sido un fijo y de hecho la pasada temporada fue un habitual descarte. El catalán siempre se ha resistido hasta ahora a abandonar a Orriols pese a que tenía opciones para hacerlo. Su ficha, de la más importantes de la plantilla, es un grave escollo a la hora de gestionar su salida.
Por su parte, con una oferta de renovación del Cartagena encima de la mesa, Toché podría decantarse en las próximas horas y firmar su continuidad en el Cartagonova. Los granotas no descartan, si eso ocurriera, volver a la carga en el mercado de enero si fuese necesario.