Ferrer debutará en Wimbledon ante Paire

Será el cabeza de serie número 7 y no 6 como indica la ATP

Manuel Ramírez | 17 JUN. 2011 | 16:34

El tenista valencano David Ferrer debutará en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, contra el francés Benoit Paire. El tenista de Xàbia, número seis del ranking ATP, ha sido relegado al número siete por antojo de los organizadores del torneo en beneficio de Thomas Berdych. Aunque, el sorteo ha sido puro del quinto al octavo y no le ha afectado el cambio.

Por otro lado, el tenista Pablo Andújar se enfrentará en primera ronda del torneo a Ryan Swweetin. El tenista valenciano si consigue la victoria se medirá en en segunda ronda al ganador del enfrentamiento entre el número uno del mundo, Rafa Nadal y el estadounidense Michael Russell. También la mala suerte se ha cebado con el tenista de Nules Dani Gimeno-Traver, ya que se enfrentará en primera ronda al escocés Andy Murray.

Por último, en categoría femenina la valenciana Arantxa Parra no ha tenido buena suerte en el torneo, ya que se enfrentará ante la número no del mundo, Caroline Wozniakci, mientras que la otra tenista valenciana, Anabel Medina, lo hará ante Julia Goerges.