Ecuador convoca a Felipao

Jefferson Montero no ha sido convocado

Manuel Ramírez | 17 JUN. 2011 | 16:02

Caicedo estará en la Copa América. Pese a las dudas generadas en las últimas semanas sobre el riesgo de que quedara relegado, Reinaldo Rueda finalmente lo ha incluido en la convocatoria. Una buena noticia para el Levante, que espera que se revalorice para que su caché suba y pueda concretarse en una buena oferta este verano, similar a la de 8,5 millones del Anzhí ruso que rechazó el pasado mes de marzo.

Para Ecuador, Felipao es hoy por hoy su mejor hombre gol. Los 13 tantos conseguidos en Primera División esta temporada lo avalan, aunque ahora debe dar un paso al frente como internacional. Sería, sin duda, la mejor manera de hacer olvidar el malestar que generó su último retraso, en especial el hecho de que hiciera oídos sordos a las llamadas de la Federación. Y es que el delantero granota estuvo a un paso de borrarse de la cita, aunque a última hora le ayudaron a reflexionar.

En Orriols, mientras tanto, siguen atentos al mercado. Juan Ignacio se ha hecho a la idea de que no contará con él, pero lo cierto es que el club piensa que lo más probable es que empiece la pretemporada a sus órdenes, ya que no hay atisbos de que el traspaso se concrete por la vía rápida. Compás de espera.

Por otro lado, Jefferson Montero se ha quedado fuera de la convocatoria. Para el jugador del Villarreal CF ha sido un palo no estar entre los convocados, pero una vez de vacaciones, y pensando en tener minutos la próxima temporada, se podrían agilizar las conversaciones en levantinistas y 'groguets' para que el jugador ecuatoriano recale, otra temporada más, en el conjunto granota como cedido.