Bordalás: "Afrontamos el partido con humildad"

No duda del comportamiento de la afición

Manuel Ramírez | 17 JUN. 2011 | 14:16

"Afrontamos el partido con humildad", así se ha mostrado el técnico del Elche CF, José Bordalás, en la rueda de prensa previa al partido ida ante el Granada de la eliminatoria de la promoción de ascenso a la Primera división.

Bordalás, confía en mantener el mismo guión que ha lleva al equipo hasta esta eliminatoria final y espera una afición que "sea el jugador número 12 y el estadio sea una olla a presión".

También ha querido transmitir la misma tranquilidad que hay en el vesturario. "Tenemos que afrontarlo con humildad porque no hemos hecho nada. Los jugadores están con unas ganas enormes de que llegue el partido, creo que el equipo no tiene ansiedad, tiene tranquilidad y ganas de hacer algo grande", afirmaba. Aunque Bordalás, no quiere que se pierdan los valores que les ha traído hasta aqui y aseguró que "somos un equipo humilde, honesto y competitivo y no vamos a cambiar en el último partido".

"¿La clave mañana? Hacer un gol más que el rival. Ahora ya es el momento de la verdad y cuando empiece el partido los protagonistas son los futbolistas, nosotros estamos para ayudarles".

A poco más de 24 horas del enfrentamiento contra el Granada, técnico no tiene ninguna duda sobre el comportamiento de la afición ilicitana. "A la afición del Elche CF no hay que hacerle ningún llamamiento porque es ejemplar, es consciente de que es un deporte y tiene que alentar a su equipo con energía, fuerza y ganas", apuntaba. Así como el papel fundamental que van a desempeñar durante el encuentro, "yo no les voy a pedir nada, ellos saben que tienen que estar animando, no viendo el partido. Saben que es el último partido y qué tienes la posibilidad de ascender y estoy convencido de que esto va a ser una olla a presión".