El GP de Europa, con la ONCE

Es la imagen del Cupón Fin de Semana

| 16 JUN. 2011 | 16:14

El vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez 'Aspar', y el delegado territorial de la ONCE, José Manuel Pichel, firmaron en la jornada de ayer el convenio de colaboración por el que el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia será la imagen del Cupón de Fin de Semana del sábado 26 de junio, que ya ha salido a la venta en toda España. En la rúbrica también ha estado presente Enrique Llin, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana.

'Aspar' ha señalado que, un año más, "Valmor está muy contenta de colaborar con la ONCE y ayudar a que las personas que no tienen todas las capacidades físicas disfruten y estén un poquito mejor".

"Es el cupón más espectacular que hemos hecho nunca, con la imagen del Gran Premio en la que se ve el monoplaza al lado del mar y con los edificios más emblemáticos de Valencia en el horizonte", ha destacado Pichel en la presentación del Supercupón.

Además del Cupón de Fin de Semana, el convenio permitirá la presencia de la ONCE en el Beach Park en un stand en el que se informará sobre deporte adapatado para personas con discapacidad visual grave, y un circuito de tándem en el que los visitantes podrán saber cómo se siente una persona ciega.

El Valencia Street Circuit ha facilitado también el acceso de personas con movilidad reducida, con gradas en diferentes tribunas para que puedan disfrutar del Gran Premio de Europa, y acreditará a 7 vendedores para que puedan ofrecer cupones en el interior del circuito.

El presidente del Consejo Territorial de la ONCE ha remarcado que "la unión de movilidad, fuerza, deporte y responsabilidad social hacen que el Gran Premio de Europa sea un evento de inclusión social para todos".

Jorge Martínez 'Aspar' ha comentado también la espectacularidad de la carrera de Canadá: "Fue una carrera loca en cuanto a espectáculo, y un día increíble, pero no hubo suerte para Alonso", algo que sin embargo espera que tenga en Valencia, ya que declaró: "Tengo esperanzas de ver ganar a Alonso ya que hemos podido ver la mejora de los Ferrari y tiene verdaderas posibilidades de estar en el podio en el Valencia Street Circuit".

El vicepresidente del Valmor ha adelantado que la venta de entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia "está un poco por encima de las del año pasado", a la espera de las 11 días que faltan para que empiece el evento