Alcoy se engalana

Más de 8.000 banderas adornarán la localidad

Manuel Ramírez | 16 JUN. 2011 | 14:35

La ciudad de Alcoy se está moviendo para apoyar al Deportivo Alcoyano a marchas forzadas el próximo domingo, a partir de las 20.00 horas, en el partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División frente al Lugo. Para ello, varias empresas distribuirán desde hoy 8. 000 banderas que lucirán en los balcones, ventanas, puertas y fachadas en general de las casas de cada alcoyano. Además, la afición tiene previsto recibir al equipo frente al equipo gallego lanzando 250.000 servilletas de papel. Y es que todos los días no se asciende a la categoría de plata del fútbol español.

Las peñas se han organizado para que el día del partido haya un gran ambiente y llenar de colorido el campo de El Collao. Por su parte, el club ha encargado más de 3.000 aplaudidores que serán repartidos en las puertas de acceso al estadio a los aficionados

Por otra parte, la sede social del club tuvo lugar una reunión entre las fuerzas del orden y el responsable de la directiva para coordinar la seguridad el día del partido. El objetivo es tener bajo control a toda la afición visitante, ya que podrían desplazarse unos 150 aficionados desde Lugo. Además, se intentará evitar la invasión del terreno de juego.