Valencia Basket presenta su campaña de abonos

Se mantienen los precios

Manuel Ramírez | 15 JUN. 2011 | 16:36

El Valencia Basket ha presentado hoy la nueva campaña de abonos para la temporada 2011-12. Otra vez el equipo 'taronja' ha pensado, como el año pasado, en un lema que apela a la afición: 'Jo També sóc l'espirit taronja'. El club ha pensado en un eslogan que identifique a toda la afición del Valencia Basket con el club y recordando que todos forman parte y contribuyen al crecimiento del club.

El acto ha sido presidido por Vicente Solá, el máximo dirigente del equipo, Esteban Gallego, director de adminstración, Jesús Villarreal, director de Màrqueting y comunicación, así como el jugador de la primer plantilla, el valenciano y capitán del equipo Víctor Claver.

El club ha congelado los precios nuevamente y ha decidido mantener el mismo precio en los abonos que la temporada pasada. Además, como todo los años se podrán pagar en 6 meses sin intereses.

Los abonos van de los 95 euros la Grada Jove a 650 de la Tribuna Central, 1250 el VIP y 2000 euros la zona VIP Premiun, una zona nueva al estilo NBA donde los aficionados podrán ver el partido a pie de pista.

Al princio del acto, tanto Vicente Solá como Víctor Claver han agradecido a los aficionados el apoyo que le han dado al equipo durante esta última temporada y se sentían muy orgullosos de tener el pabellón del Fuente de San Luis lleno en muchos partidos. "Desde la gestión del club agradecer el apoyo de los aficionados y su respuesta positiva", apuntó Vicente Solá. Y pidió que se siga llenando. Para ello quiere volver a tener 7000 abonados como la temporada anterior. Además, comentó que no hay prisa por confeccionar el equipo y prometió hacer un equipo para competir en las tres competiciones.

Los socios del Power pueden pasarse a partir de hoy por las oficinas del club y hasta el 8 de julio para renovar sus abonos en hora de oficina de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00. Además, se podrán hacer socios nuevos en los asientos libres que quedan. También se podrán renovar los pases llamando al teléfono del abonado 902 33 00 40, también en horario de oficina. Por otro lado, se podrán renovar los abonos en la web oficial del club y en los puntos de venta oficiales situados en la ciudad de Xirivella y en varias localidades valencianas. El periodo para mejorar de abonos tendrá será el 12 y 13 de julio, mientras la venta de asientos que queden libres tendrán lugar a partir del 14 de julio.