Ferrer Si, Ferrero no

El de Ontinyent no viajará a Wimbledon

Manuel Ramírez | 14 JUN. 2011 | 16:55

Una de cal y otra de arena. Mientras el tenista de Xàbia, David Ferrer, disputará su noveno torneo de Wimbledon, que empieza el próximo 20 de junio, Juan Carlos Ferrero, que ha estado entrenando estos días en Villena junto a Ferrer, ha renunciado a participar en el torno inglés de hierba debido de unas molestias en su rodilla operada. Además, los médicos le han aconsejado que la superficie de hierba es perjudicial para sus molestias, ya que se flexiona mucho las rodillas.
Ferrero, que había reaparecido este año en el torneo Conde de Godó después de la doble operación de rodilla y muñeca derechas a la que se había sido sometido, tuvo que parar de nuevo después del Master 1000 de Madrid al no estar totalmente recuperado.
Por su parte, son varios los valencianos que intentan acceder a la competición desde la fase previa, que ha comenzado este lunes, al cuadro final. Roberto Bautista, Beatriz García y Silvia Soler juegan desde hoy sus partidos, mientras Iván Navarro consiguió pasar el primer escollo ante el brasileño Fernando Romboli.
Por su parte, el junior Andrés Artueño viaja este viernes para disputar el torneo de Wimbledon de su categoría.