Bordalás: "Tenemos que ser nosotros mismos"

El técnico está ilusionado

Manuel Ramírez | 09 JUN. 2011 | 12:45

El Elche CF jugará esta noche en Pucela uno de los partidos más importantes de su historia ante el Real Valladolid, el encuentro de ida de los play-offs de ascenso a primera división. El técnico del equipo ilicitano, José Bordalás, incidió en rueda de prensa en que el equipo tiene que tener "su sello y no podemos perderlo. Tenemos que ser nosotros mismos y utilizar nuestras armas para poder superara al rival". Además, Bordalás afirmó que "tenemos respeto, pero confío en mis jugadores que se han ganado a pulso estar en el play-off".

Por lo que respecta a los ánimos, el técnico comentó que "estamos bien, tranquilos y muy ilusionados porque este play-off es un premio para nosotros. Sobre el rival, Bordalás, ha comentado que "en casa tiene buenos números", pero que quieren "sacar un buen resultado y lógicamente va a ser un equipo muy peligroso". Además, dijo que el equipo pucelano descendió a segunda división la pasada temporada y "es un equipo que solo lleva un año en Segunda, el Elche lleva más de dos décadas sin estar en primera por lo que podemos pensar que ellos tienen más necesidad, pero nosotros tenemos una ilusión tremenda.

Por último, Bordalás comentó que Elche no sale a ningun partido a especular. "Nunca he preparado un partido para empatar, siempre para tratar de empatar. El Valladolid es un buen equipo y sabemos cuáles son sus armas que son bastantes".