Lyttle pega fuerte en la WNBA
Anotó 18 puntos con Atlanta ante New York Liberty

La jugadora del Ciudad Ros Casares Sancho Lyttle comenzó anoche la liga regular con Atlanta Dream con una derrota frente a New York Liberty por 94 a 88 puntos. Aun así, a nivel individual la pívot tuvo una buena actuación con 18 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.
Sancho fue la jugadora que más rebotes capturó en el encuentro, con cuatro en ataque y siete en defensa, y la segunda máxima anotadora de su equipo, solamente por detrás de la brasileña Iziane Castro.
Mañana Atlanta Dream recibirá en su pabellón a las Washington Mystics, que perdieron el sábado pasado contra Connecticut Sun 73-89. Ese mismo día se enfrentarán Maya Moore y Lauren Jackson en el partido que disputarán sus respectivos clubes, Minnesota Lynx contra Seattle Storm.