El objetivo del Hércules

El Hércules se reconstruye

Mario Rodriguez | 08 JUN. 2011 | 18:05

Sergio Fernández cuenta los días para comenzar a meter mano en la dirección técnica del Hércules CF. O por lo menos oficialmente ya que, a pesar de que el 15 de junio finaliza su compromiso con el Murcia, el ex jugador leonés ya expresó sus intenciones y prioridades de cara a su nueva etapa en el club alicantino.

En primer lugar, Sergio Fernández pretende volver a conformar el once titular que consiguió el ascenso hace poco más de un año. Para esto deberá ‘atar’ a futbolistas como Farinós y Sendoa si desea conservar a los jugadores que protagonizaron la última hazaña blanquiazul. Siguiendo con esta línea, el leonés apostará por jugadores como Portillo, Tiago, Rufete, Aguilar, Tote, Peña y Juanra para intentar repetir el éxito de regresar a la categoría de elite.

La prioridad de Fernández es, indiscutiblemente, Farinós. El centrocampista valenciano se ha convertido en un nítido referente en el vestuario herculano y su continuidad en el equipo mantendría la llama del sueño del ascenso encendida. Otro de los temas a tratar será cerrar el fichaje del entrenador Juan Carlos Mandiá, algo que parece estar encauzado desde la entidad del Rico Pérez.

El Hércules se reconstruye con jugadores de la casa. La operación retorno a Primera comienza su marcha.