Confirmado: Luis García al Getafe

Manuel Ramírez | 3 Jun 2011 | 16.07
facebook twitter Comentarios
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.

Finalmente la historia ha terminado como parecía, Luis García se marcha finalmente al Getafe. El presidente del Levante, Quico Catalán, ha confirmado públicamente que no han podido llegar a un acuerdo con el técnico madrileño y que finalmente este entrenará al Getafe durante las tres próximas temporadas

El Levante no se ha bajado del burro y sigue exigiendo el millón de euros por el traspaso de su entrenador. El Getafe ha accedido a pagar ese dinero pero a plazos. Los dirigentes del conjunto granota han aceptado la forma de pago de los azulones y el culebrón ha llegado a su fin.

El club lo hará oficial esta misma tarde en su página web. A partir de ahora empieza la búsqueda del nuevo entrenador que tendrá que hacer olvidar al milagroso Luis García. La afición levantinista está muy triste.