Semana clave

"En una o dos semanas estará todo claro"

Ximo Arregui | 02 JUN. 2011 | 14:17

Esta semana se presenta fatídica para que el fichaje de Kevin Gameiro se materialice. Los directivos del Valencia CF no queiren que la incorporación del jugador procedente del Lorient francés se prolongue más en el tiempo y se han fijado como fecha límite el final de esta semana.

Mientras tanto, el jugador francés ya ha manifestado el interés que tiene por venir al Valencia, un equipo que la temporada que viene jugará la Champions League. Durante la concentración con la selección francesa, en la jornada de ayer acudió a rueda de prensa y el futbolista dejó claras sus aspiraciones. El propio Gameiro aseguró que todo se aclarará en una o dos semanas, algo que sin duda agrada al Valencia CF y a sus directivos.

De esta forma, el jugador está cada día más cerca de ser presentado como futbolista de la primera plantilla del Valencia CF, equipo que lo espera ansioso y que pretende que el jugador se afiance como un referente en el ataque del club de Mestalla, algo que también está en la mente del propio futbolista.

Gameiro tiene ganas de llegar a la liga española y el equipo 'Che' espera a que el jugador llegue cuanto antes, puesto que es uno de los pilares para el Valencia de la próxima campaña.