Sergio Fernandez dice sí al Hércules

Firmará hasta 2014 y será presentado el 15 de junio

Dani Meroño | 01 JUN. 2011 | 12:50

Sergio Fernández será el nuevo director deportivo del Hércules CF hasta el año 2014. A falta de la rúbrica y la foto oficial, lo cierto es que su desvinculación del Real Murcia ya es una realidad y todo hace indicar que en las próximas horas se oficializará el puesto.

El exjugador del Hércules viajó ayer a Madrid para hablar con el dueño del Real Murcia, Jesús Samper y tratar así de desvincularse del club murciano, con el que todavía le restaban dos años de contrato. Una decisión irrevocable que ahora le lleva al Hércules.

Buena prueba de esa reunión es la nota publicada en la web del Real Murcia ""Sergio Fernández ha presentado esta tarde en Madrid al presidente del club, Jesús Samper, y al consejero, Juan Antonio Samper, su renuncia como coordinador deportivo del Real Murcia, argumentando motivos muy personales".
Ha solicitado al accionista mayoritario de nuestra entidad que le libere del compromiso que le vincula a nuestro club hasta el 30 de junio de 2013. Dado el carácter irrevocable del planteamiento de Sergio, éste quedará desligado del Real Murcia el próximo 15 de junio".

No obstante no ha sido un camino de rosas para Perfecto Palacio y para el conjunto herculano ya que Sergio Fernández impuso una serie de condiciones para firmar por el club alicantino como la estabilidad social y económica o la permanencia en la plantilla de futbolistas como Abraham Paz, Abel Aguilar, Peña Tiago Gomes o Farinós.

El fichaje de Sergio Fernández supondrá la salida de Paquito Escudero, Alberto Escobar y Luisra Alférez de la coordinación deportiva.