Rossi a un paso del Barça

La operación está muy avanzada

Dani Meroño | 01 JUN. 2011 | 12:06

Giusseppe Rossi es el elegido por el Fútbol Club Barcelona para acompañar a los Messi, Villa e Iniesta en la punta de ataque. Así se lo ha hecho saber Josep María Bertomeu, vicepresidente del Barça a Federico Pastorello, representante del jugador del Villarreal CF.

Dos hombres que están llevando el peso de la negociación en el culebrón amarillo de este verano. Y es que, pese a que el Villarreal en un principio se mostró reticente a desprenderse del jugador, el propio vicepresidente del club José Manuel Llaneza ha reconocido que han habido contactos con el club catalán para desbloquear la operación y conseguir que todos salgan contentos de la misma.

Pero para que el conjunto amarillo salga con una buena sonrisa lo cierto es que no se plantean una salida por menos de 30 millones de euros. Algo que en principio no preocupa ni a Federico Pastorello ni a su representado, ya que en lo que respecta al jugador, el FC Barcelona tiene previsto ofrecerle un contrato de larga duración en torno a cinco años, pertenecería a la conocida "clase media" del club -Victor Valdés, Puyol, Pedrito- y le añadirían premios y recompensas por objetivos a su más que generoso contrato.