Ronda de contactos

Manolo Salvador sondea entrenadores

Rafa Carretero | 01 JUN. 2011 | 12:36

Manolo Salvador ya tiene preparada una ronda de contactos con entrenadores para sustituir a Luis García en caso de que se concrete su marcha al Getafe. Desde Cartagena anoche se apuntaba que incluso podría haber empezado ya ayer con una reunión en Valencia entre el director deportivo y el alicantino Juan Ignacio Martínez, que no continuará en el Cartagena.

Los ofrecimientos han llovido en los últimos días: Manolo Jiménez, Martín Lasarte, Gianni de Biasi, Anquela, Sandoval, Eusebio Sacristán, Miroslav Djukic y un largo etcétera. Sin embargo, la primera opción de Salvador no ha trascendido.

El Levante tiene claro que necesita un perfil más contrastado del que Luis trajo del Benidorm, pero no necesariamente con una dilatada trayectoria en la élite. El objetivo es un hombre joven, que sea buen conductor de grupos, que encaje a nivel económico y que tácticamente ordene a sus equipos de una manera compacta, con las líneas muy juntas y fuerte presión.

José Luis Oltra era el entrenador que más gustaba en Orriols, pero a la espera de que Luis confirmase su intención de marcharse, no se hizo ningún movimiento por él y la semana pasada se comprometió con el Deportivo.