La Nucía y Olímpic buscan el ascenso a 2ªB

Anguiano y Nijar serán sus últimos obstáculos

Dani Meroño | 01 JUN. 2011 | 16:42

Tras superar sus respectivas eliminatorias, La Nucía y Olímpic de Xàtiva buscan la gloria del ascenso a 2ª B, una tarea nada fácil teniendo en cuenta que los últimos obstáculos son el Anguiano y el Comarca de Níjar respectivamente.

El Camilo Cano de La Nucía acogerá un encuentro el próximo sábado 4 de Junio a las 19.30h. donde los locales llegan con la moral por las nubes tras eliminar al Laudio in extremis gracias a un gol del ariete Alexis, pero con la baja por sanción de una pieza fundamental en el esquema de Pepe Soler como es Toni García. Mientras que el Comarca de Níjar de José Manuel Ortega, llega a tierras valencianas buscando un resultado positivo para poder afrontar la vuelta en Almería con alguna opción. Para ello, el campeón del Grupo IX de Tercera División contará con un viejo conocido de la parroquia valenciana como es el mediapunta Raúl Mérida, exjugador del Gandía.

Por otro lado, en La Rioja se vivirá un duelo harto complicado para ambos clubes ya que el verdugo del Novelda, el Anguiano, recibe al Olímpic de Xátiva que llega con su once de gala, sin ninguna baja y con Rifaterra y Carrasco en muy buen estado de forma.

A la postre dos asaltos en lo que se juegan el futuro deportivo, administrativo y social de la próxima temporada.