El Alicante agoniza por las deudas

El club está a un paso de la desaparición

Dani Meroño | 01 JUN. 2011 | 13:26

El Alicante CF está a un paso de la desaparición si nadie lo remedia. Y es que con más de 3 millones de deuda a la que hacer frente, el conjunto alicantino se está planteando seriamente la refundación si no cambia la situación económica del club.

Pese al gran entusiasmo de los actuales dirigentes del Alicante CF encabezados por Héctor Vidal, lo cierto es que no están surtiendo efecto las medidas tomadas para capear el temporal y poder pagar los 3,5 millones de euros que adeuda el conjunto alicantino.

Tanta es la gravedad de la entidad que la corporación municipal encabezada por Sonia Castedo está mantieniendo una ronda de contactos con el objetivo de atraer a nuevos inversores y así poder evitar la liquidación y posterior desaparición del conjunto celeste. Una medida que actualmente no está surtiendo efecto ya que la poca oportunidad de negocio, el mínimo atractivo deportivo y sobre todo la alta deuda a la que hacer frente hace que los empresarios locales no estén por la labor de colaborar económicamente con el club.