Hay caso Banega

Tema preocupante para Llorente

Victor Pulido | 29 MAY. 2011 | 21:31

El argentino Éver Banega, que llegó al Valencia en el mercado de invierno de 2008, y que pese a tener unas cualidades enormes, no ha demostrado las mismas en este tiempo, va a ser la patata caliente de este verano.

Braulio Vázquez lo quiere a toda costa, y confía en él como cerebro del equipo. Pero el argentino, que deseaba quedarse en la ciudad del Turia, si no seguía Unai, ha visto frustradas sus ilusiones con la renovación del vasco. Ya ha comunicado a sus íntimos, entre ellos algunos jugadores que también están en la cuerda floja, que se quiere marchar.

Aquí surge la encrucijada para todos. El mercado no anda sobrado de creadores, y menos a buen precio. Y por Banega, que costó más de 15 millones de euros, no se sacarían más de diez, en el mejor de los casos.

Por ello, el Club se ha marcado como objetivo acercar posturas entre entrenador y jugador, aunque dadas las fechas, esto se antoja más que difícil. El jugador tardará en volver a Valencia, y cuando lo haga, nadie sabe cómo estará la situación.

Braulio está peinando el mercado, y además de la opción de Fernando Gago, también se está estudiando la de Lucho González, quien ya estuvo en la órbita blanquinegra hace 4 temporadas.

¿Alguien convencerá a Banega de seguir? ¿Seguirá? ¿Unai se mostrará más flexible? Hay caso Banega.