De momento sin vacaciones

Trabajarán hasta el 17 de junio

Victor Pulido | 27 MAY. 2011 | 12:48

Después de caer eliminados en los playoff ante el Bilbao Basket, el Power Electronics no tiene tiempo para el descanso al menos de momento.

El pasado miércoles comenzó el trabajo de postemporada, bajo la dirección de Pedro Cotolí, preparador físico del conjunto valenciano y no será hasta el próximo 17 de junio cuando la plantilla disfrute de vacaciones.

El trabajo planificado tendrá una duración de cuatro semanas y José Simeón, Marc Fernández, Serhiy Lishchuk ya se están ejercitando, mientras que en el día de hoy se incorpora David Navarro. La próxima semana, harán lo propio Rafa Martínez, Víctor Claver y Nando De Colo, después de disfrutar de unos días de descanso ya que son los jugadores que más minutos han disputado durante la temporada.

Cada jugador tendrá una carga de trabajo específica y se alternaran las sesiones de gimnasio y en las pista con las sesiones llevadas a cabo en exteriores, destinadas a mantener y potenciar la condición física de los jugadores.

En pista los encargados de dirigir el trabajo técnico con balón son los entrenadores ayudantes del primer equipo, Chechu Mulero y Néstor Mataix.