Las dudas de Munúa

No sabe si continuará

Victor Pulido | 26 MAY. 2011 | 08:48

El baile de entradas y salidas ya ha comenzado y el Levante no va a ser menos. Después de la contratación de Barkero y la renovación de Nano, el próximo tema caliente encima de la mesa que tiene el conjunto de Orriols, es la renovación de Munúa.

El portero uruguayo, quiere continuar en el Levante y pese a que ya se han producido los primeros contactos con el club, según el propio guardameta "todavía no hay nada concreto por ninguna de las dos partes".

Pese a disputar veinte partidos durante la temporada que acaba de terminar, Munúa no se ha sentido titular en ningún momento, algo que en algunos momentos de la temporada le ha hecho sopesar la posibilidad de cambiar de aires una vez su contrato termine.

"Todavía no hay nada en concreto. Ha habido alguna conversación esporádica. Las cosas son concretas cuando te muestran un papel y te dicen hay esto, los rumores son para enloquecerse y no quiero", agregó.

Además, Munúa recalcó que su deseo es que su futuro se arregle lo más rápido posible para poder estar estas vacaciones tranquilo y con la cabeza lo más despejada posible:"Si no sabes tu futuro no estás cómodo. Estás nervioso porque no sabes dónde vas a jugar la próxima temporada".