Solá da por buena la temporada

Admite que el año ha sido bueno

Victor Pulido | 25 MAY. 2011 | 09:21

Pese a la eliminación del Valencia Basket en los cuartos de final de la Liga ACB, el presidente del club valencia, da por buena la temporada: "Para nosotros la temporada ha sido notable. La decepción de no haber podido disputar la semifinal ACB no quita el reconocimiento a una buena temporada, en la que se han superado los objetivos con los que la iniciamos, y todo ello con nuestra política de austeridad".

Respecto al futuro y a lo que tiene que venir la próxima temporada, el máximo dirigente de la entidad naranja, quiso mandar un mensaje de optimismo: "El club trabajará para la próxima temporada, que se afronta con la misma ilusión y recursos. No vamos a dar un paso atrás, seguiremos trabajando para que el club siga el camino que iniciamos hace dos años", añadió.

Quiso además tener palabras de agradecimiento a los jugadores y al cuerpo técnico del que aseguro estar "muy orgulloso por los grandes momentos que se han podido vivir durante toda la temporada".

La pieza fundamental en el proyecto de la próxima temporada es la renovación de Pesic. Si el entrador sigue en Valencia, varios jugadores lo harán. Si el serbio se marcha, la remodelación de la plantilla, tendrá que ser mucho más grande.