Una “guinda” para Nano

El central firmó su renovación hasta 2012

Rafa Carretero | 24 MAY. 2011 | 09:55

Nano ya ha firmado la renovación de su contrato hasta junio de 2012, prorrogable hasta 2013 en función de la permanencia y los partidos disputados. "Estoy muy contento en el Levante y esperemos que la próxima temporada sea tan buena como lo ha sido esta. Es la guinda a nivel personal y colectivo de un año increíble y muy especial", dijo.

El exjugador de Betis y Getafe explicó que en el Levante ha vuelto "a sentirse futbolista" y destacó la voluntad que tuvo para quedarse en Valencia. "Tenía claro que quería seguir en valencia, estoy muy a gusto con mi familia. Me siento importante aquí", insistió.

El levantinista añadió que después de un final de Liga "un poco estresante" tiene ganas de cogerse unos días de vacaciones. "Todos tenemos ganas de irnos de vacaciones después de un final de Liga un poco estresante. Ahora, a estar con la familia y a cargar pilas".

Tras llegar al Levante el pasado verano, Nano se ha convertido en la presente temporada en uno de los pilares del equipo tras haber disputado un total de 2567 minutos en 32 encuentros, en los que anotó 2 goles.