Preguntan por Valdez

El Atlético ya busca recambios para el Kun Agüero

Jaime Campos | 24 MAY. 2011 | 12:24

El Atlético de Madrid sigue los pasos del jugador paraguayo del Hércules, Nelson Haedo Valdez. El club colchonero está peinando el mercado nacional y el europeo en busca de buenos delanteros que puedan sustituir al Kun Agüero y a Diego Forlan.

Tras anunciar el argentino su marcha del club colchonero, los dirigentes rojiblancos han pensado en Haedo Valdez para reforzar el ataque. El punta paraguayo vería con muy buenos ojos recalar en la entidad del manzaneras para poder disputar competición europea en un club de los más grandes de España.

Valdez tendrá varias novias este verano, por lo que el Atlético no deberá dormirse a la hora de cerrar su fichaje. Si finalmente la operación llega a buen puerto, el paraguayo será el segundo delantero que fichen los colchoneros tras la llegada de Adrián López.

Los dirigentes del club rojiblanco tantearán al futbolista sudamericano esta semana para ver sus condiciones y sus planes para el año próximo. El Hércules firmó una cláusula con Valdez en la que están obligados a aceptar las ofertas que llegasen por el paraguayo si descendían a segunda división.