Pesic pierde popularidad

Ha tensado la cuerda demasiado

Victor Pulido | 24 MAY. 2011 | 09:47

Pesic ha pasado de ser la solución a todos los males del Power a ganarse parte de la enemistad de la cúpula directiva del Valencia Basket.

El técnico, tiene la oferta de renovación del conjunto naranja sobre la mesa y pese a que en su momento dijo que prefería esperar a terminar la temporada, el no disputar Euroliga la próxima temporada, hace complicada su continuidad.

Tras la derrota ante el Cajasol, en la penúltima jornada de Liga regular, la situación empezó a torcerse. La exigencia de Pesic durante toda la temporadas junto a su fuerte carácter y sumado al desgaste físico y mental de los jugadores por sacar a flote la temporada, han conseguido que lo que antes era confianza ciega en el entrenador se haya convertido en una sensación de incompatibilidad.

Hay varios miembros de la directiva muy molestos con el serbio después de que este dijera de manera pública que sólo recibía órdenes de Juan Roig, cuestionando de esta manera las decisiones tomadas por los dirigentes.

Respecto a la plantilla, la gota que colmó el vaso fue el castigo de tres horas de duración tras perder ante el Bilbao Basket en la Fonteta. El serbio les 'regaló' una sesión de video que dejó hundida a la plantilla

Pese a todo ello, la oferta de renovación sigue en pie y pese a que Pesic todavía no se ha pronunciado, la continuidad parece casi imposible.